Apresan jefe de banda asaltaba en zona este

Apresan jefe de banda asaltaba en zona este

Miembros de la División de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional, arrestaron la tarde de ayer al cabecilla de una banda que habría sustraído varios automóviles y motocicletas en las zonas de San Pedro de Macorís y La Romana.

Al grupo que sería encabezado por José Alberto Ubri Cabrera, mejor conocido como El Mayor, residente en el sector de la Ciénaga, Distrito Nacional, también la Policía Nacional le atribuye la comisión de numerosos robos y asaltos a negocios y residencias habitadas.

 Al momento de su detención en medio de una persecución de los agentes de Recuperación de Vehículos pertenecientes a la Regional Santo Domingo Oriental, a Ubri Cabrera le fue ocupado un carro Honda, año 2001, dorado y una motocicleta Xl000, negra.

Indica la institución que tanto el carro como la motocicleta, Cabrera las adquirió del dinero robado en asaltos a negocios y personas particulares en La Romana, San Pedro de Macorís y otros lugares de la zona este.
De acuerdo a las autoridades, solo la Fiscalía de La Romana, habría emitido cuatro órdenes de arresto contra el cabecilla de la banda de ladrones de vehículos y asaltantes, cuyos nombres están en su poder y esperan detenerlos en las próximas horas.

El informe indica que debido a que la mayoría de los hechos fueron cometidos en La Romana por la banda, fue enviado a esa jurisdicción.