Hay 12 detenidos por asalto casa de general

Hay 12 detenidos por asalto casa de general

La Policía ha interrogado a 20 personas y tienen 12 detenidos con relación al robo perpetrado en la residencia del general Francisco Rommel López, ocurrida el pasado lunes en Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía dijo que equipos de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), realizan intervenciones en distintos barrios de la capital con el objetivo de dar con los responsables del asalto.

El portavoz policial subrayó que la Policía Científica analiza las huellas que se tomaron en la residencia del general López, así como los vídeos que captaron varias cámaras de seguridad de los alrededores de la vivienda.

El general López es el director de la regional Cibao Sur con sede en Bonao, y de su residencia los desconocidos le llevaron un fusil, una pistola, varios celulares y otras pertenencias.

Durán Mejía dijo que los técnicos trabajan aceleradamente para identificar a varios hombres que entraron y robaron en la vivienda del general López, para de inmediato perseguirlos y detenerlos para someterlos a la justicia vía el Ministerio Público.

“Se continúa trabajando en las investigaciones, las intervenciones de oficiales del Dicrim, siguen, y esperamos tener respuesta de los responsables en las próximas horas”, declaró el coronel Durán Mejía.